COMPAÑÍA
COMPAÑÍA

 

 

 

 

 

Cooley HVAC es un fabricante líder de rejillas, registros y rejillas para el mercado de HVAC residencial y comercial. Ningbo Cooley Aire acondicionado Equipment Co., LTD es la empresa sucursal de CHINA-BASE NINGBO COMERCIO EXTERIOR CO., LTD. La empresa del Grupo fue fundada en 1985.

 

Ningbo Cooley Aire acondicionado Equipment Co., LTD tiene como objetivo mejorar la calidad del aire del medio ambiente que se especializa en productos de ventilación y sistema de climatización. Mantenga más de 10 años de experiencia en esta línea, nuestros productos incluyen registros de aire, difusor de aire, rejillas de retorno, filtros de aire y amortiguadores, etc, y ofrece material de calidad, mano de obra calificada y ingeniería de sonido.

 

 

Negocio de distribución de aire

La distribución del aire está dictada por la idea de que la mejor manera de servir a nuestros clientes es construir un producto superior y ofrecer un servicio superior. La mayor parte de nuestros productos son servicio de los EEUU y de mercados internacionales en residencial. Insistimos en la mejora continua, diseño, innovación, ingeniería. Como una casa completa de suministro de aire acondicionado. Excepto nuestro producto del fabricante, ofrecemos las piezas adicionales de HVAC tales como encajonamiento. Las abrazaderas de nylon, la cinta de aluminio, el reductor, los tornillos etc. Podríamos suministrar la solución completa de accesorios de HVAC que necesita.

 

 

Nuestra meta

COOLEY HVAC tiene como objetivo traer el valor más rentable para nuestros clientes, proporcionando productos y servicios de clase mundial. Tenemos estilos únicos en el diseño y podemos ofrecer servicio del OEM para responder a la demanda para diversos clientes.

 

COOLEY HVAC se dedica a proporcionar los productos y servicios de la más alta calidad para el minorista, mayorista o distribuidor de clase mundial. Hemos construido sólidas relaciones con las principales empresas del mercado norteamericano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catalogo de producto