Blog
¿Cómo instalar el ventilador y difusor de aire?
2017-08-09

¿Cómo instalar el respiradero perfecto?

1: Herramienta: Taladro de mano, remachado, tornillo autorroscante, destornillador, escalera

2: Condiciones de trabajo: según los dibujos para confirmar el tamaño y la ubicación del respiradero. De acuerdo con la apertura de la brecha de aire y la altura del techo para confirmar el tamaño y la longitud de la lona, ​​la longitud es inferior a 5 cm, la circunferencia menos 3 cm

3, proceso tecnológico: el lienzo se conecta con el conducto de aire. Las parrillas de suministro de aire normalmente eligen parrilla de aire o difusor de aire. La sala de aire acondicionado elegir la parrilla de retorno de aire . Dado que la instalación del ventilador de aire es después de la instalación de conductos de aire y accesorios de tubería. Así que necesita elegir parrilla de aire diferente. Por lo que es necesario llevar a cabo diferentes técnicas de construcción de acuerdo a la clasificación diferente.

Parrilla del suministro de aire: haga un buen tamaño, deje una buena ubicación, lona fija bien, después de confirmado todo está listo bien. Entre la salida de aire y la perforación de la tubería el agujero de alrededor de 4,2 MM, espaciamiento de agujeros de perforación de 120-120 MM, el uso flexible de espaciado de agujeros podría tener algún cambio durante la construcción. Primer agujero de perforación en las cuatro esquinas, a continuación, el premio de la distancia media luego y auto tapping con remaches para fijarlo.

Rejilla de retorno de aire: Según la posición del conducto de confirmar la posición de la parrilla de retorno de aire, fijar la parrilla de aire ajustar la posición y la dirección de la hoja de viento y el uso de tornillo autorroscante bien fijado.

4, estándar de calidad: El respiradero del aire instala en la posición correcta, la parte expuesta es lisa y hermosa, la misma habitación se marca por el cuerpo principal en alineación.

5, Atención:

(1) Compruebe el tamaño del respiradero cuidadosamente evitar el error

(2) Tenga cuidado de no dañar la superficie de la parrilla de aire

(3) La rejunta de la cuchilla de ventilación y del marco son adecuadas

(4) El difusor de aire terminado instala la necesidad adopta una buena manera de protegerlo y el conducto, evita contaminar

Catalogo de producto