Blog
¿Cuál es la diferencia entre cinta de tela y cinta aislante?
2017-08-11

¿Cuál es la diferencia entre cinta de tela y cinta aislante?

Cinta adhesiva :

La cinta adhesiva es una cinta adhesiva sensible a la presión, recubierta con polietileno. Hay una variedad de construcciones usando diferentes soportes y adhesivos. Una variación es cinta negra del gaffer, desemejante de la cinta estándar del conducto. Otra variación es la cinta de conducto de lámina resistente al calor, útil para sellar conductos de calefacción y refrigeración, producida porque la cinta de conducto estándar falla rápidamente cuando se usa en conductos de calefacción. La cinta adhesiva es generalmente de color gris plateado, pero también está disponible en otros colores (negro, rojo, azul, plata, verde) e incluso diseños impresos.

Uso de la cinta de conducto en muchos campos diferentes, Además de uso normal - cuando se utiliza la cinta, se puede utilizar como un vendaje, band-aid, y cinta de plata utilizado para sellar la boca de un rehén en la película.

Cinta de tela

La cinta adhesiva de tela base de agua de cola diferente, puede dividir en caliente derrite la cinta adhesiva de tela, la cinta adhesiva de caucho de tela . La cinta adhesiva de tela utiliza principalmente en el sellado de la caja de papel, la alfombra cumple los hechizos de las suturas pesados, lazos para arriba, embalaje impermeable y así sucesivamente. En la actualidad, también se utiliza en la industria del automóvil, la industria del papel. También se utiliza con frecuencia para la cabina del automóvil, el gabinete, el gabinete y otro lugar de impermeabilización. Fácil de morir de corte.

Catalogo de producto