Blog
¿Cómo elegir el mejor extractor fan?
2017-09-19
 
¿Cómo elegir el ventilador de baño de tamaño adecuado?
 
Todo el mundo sabe que nuestro cuarto de baño es un lugar muy húmedo, que daña la humedad al aire en su hogar, lo que es malo para su salud y muebles. necesitan los ventiladores de ventilación del cuarto de baño te mantienen de los muebles deformados, el crecimiento de moho, drywall agrietado y otros problemas relacionados con un cuarto de baño húmedo. ¿Pero usted sabe qué tamaño debe los ventiladores de ventilación del cuarto de baño ser? ¿Son tan silenciosos y eficientes como podrían ser?
 
Ahora los ventiladores del cuarto de baño son pequeños y modernos y funcionan más silenciosamente y económicamente que nunca antes. Usted necesita elegir el ventilador correcto del baño según su tamaño, CFM, ruido, cubierta, parrilla y motor.
 
Calificado por los pies cúbicos por minuto (CFM) de aire que se mueven, un ventilador de ventilación del cuarto de baño debe ser capaz de intercambiar el aire en un baño al menos ocho veces por hora. Con un típico techo de 8 pies, sus ventiladores deben tener una calificación de CFM por lo menos tan alta como el número de pies cuadrados en su cuarto de baño. Por lo tanto, si su cuarto de baño es de 5 pies por 8 pies, una calificación CFM de 40 sería satisfactorio.
 
Si tienes un techo más grande, la ecuación se vuelve un poco más complicada. Usted querrá multiplicar el ancho de la habitación por su altura y longitud, dividirlo por 60 y multiplicar por 8. O, para mantenerlo simple, puede seguir consejos de HGTV para cuartos de baño de más de 100 pies cuadrados - determinar sus requisitos de CFM aumentando 50 CFM para cada tocador; 50 CFM para cada ducha, baño y combo; y 100 CFM por cada bañera de hidromasaje.
 
 
 
 
Catalogo de producto