Blog
¿Qué es una rejilla de "suministro de aire" y "aire de retorno"?
2017-11-16

¿Qué es una rejilla de "suministro de aire" y "aire de retorno"?

 

¿Qué es un "suministro de aire" y "aire de retorno"?

El aire de suministro es aire acondicionado destinado a la entrega a un espacio ocupado. El aire de retorno es el aire que se toma del espacio ocupado que viaja a través de conductos de retorno y vuelve a la unidad de tratamiento de aire.

 

¿Qué es una rejilla?

Una rejilla es simplemente una cubierta para una abertura a través de la cual pasa el aire de suministro o retorno. Mejora la calidad de la habitación.

 

La rejilla de aire se divide en la rejilla de retorno de aire y la rejilla de suministro de aire. La rejilla de aire de retorno podría usarse para el suministro de aire y el escape de aire. Pero la rejilla de suministro de aire o la rejilla de salida de aire solo mantienen una función, No se puede usar para ambas. ¿Cómo distinguir la diferencia? Necesita verificar la hoja de la rejilla y el ángulo de la hoja. La cuchilla superior de la rejilla de suministro de aire evita que el viento se salga. La rejilla de aire de escape solo permite que salga el viento pero no se puede entrar.

 

Si tiene más preguntas o necesita ponerse en contacto amablemente con Cooley HVAC, mantenemos a los trabajadores profesionales e ingeniero responderá a cualquiera de sus preguntas.

 

 

 

 

 

Catalogo de producto